A tan solo una jornada para terminar la temporada regular de la NBA, la disputa por ser el MVP queda entre la joven estrella de los Chicago Bulls Derrick Rose y el ya consagrado jugador de los Miami Heat LeBron James. Si bien es cierto Derrick Rose ha tenido una temporada sensacional, LeBron es un jugador destacado en todo equipo.
Comenzó su carrera como jugador profesional en los Cleveland Cavaliers, donde fue líder y capitán del equipo, él solo llevo a los Cleveland a disputar distintos playoffs, pero sin un equipo con fuerza se desvanecia al enfrentarse a los grandes, llamese Boston Celtics, Detroit Pistons en su momento y también los Miami Heat (su equipo hoy). Tras sus espectaculares partidos y su gran performance, LeBron se despide de Cleveland, para emerger en un equipo más destacado en la conferencia este, Miami Heat, llegó para disputar el puesto y la capitanía con la estrella del momento Dwyane Wade. Poco a poco se fueron complementando y hoy al jugar en equipo vemos como han sabido compenetrarse y llevar asi a los Heat a los playoffs en segundo lugar (algo que no es muy sencillo como parece), sin embargo, hoy disputa este galardón contra un joven que todavía tiene mucho por aprender y cosas por mejorar.
Espero de todo corazón, que se justifique su gran juego y su maravillosa temporada en los Miami otorgandole este premio que sin lugar a dudas se lo merece de lejos frente a un joven que aún no se le puede llamar consagrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario